LO DIJE AYER, durante la presentación de mi libro sobre el Ritz, y me permito repetirlo ahora en este post de urgencia. Muchísimas gracias, de todo corazón, a los que pudisteis acompañarme y también a los que no. Se supone que debería encontrar las palabras adecuadas, pero aún hoy no he podido recuperarme el enorme impacto emocional y de las muestras de cariño que recibí. Pasará mucho tiempo antes de que pueda digerir tantos sentimientos y emociones. De momento me quedo con una deuda de gratitud eterna que trataré de corresponder con creces. Os dejo con Lilian de Celis y sus «tardes del Ritz».
Gracias
por azulmanchego | Mar 10, 2010 | Cultura, Madrid | 6 Comentarios
El libro parace muy interesante,
no dudaremos en leerlo.
Enhorabuena!!!
Paqui
Desde Villarrubia felicidades por la publicación del libro.
Esperamos que esté pronto en las librerías para leerlo.
Jesús M. Vallejo
Querido Felipe:
Tras la resaca inocua en migrañas pero rica en emociones, recuerdo la tarde de ayer como un momento especial y emotivo, junto a un protagonista que (tras un flan de huevo que desfilaba en procesión interior), nos hizo sentir especiales por formar parte de ese instante.
Cuando intentas emocionar a la gente, hacer sentir a través de tus palabras… te arriesgas a conseguirlo. Después te toca gestionar la emoción que te viene devuelta en forma de presencias mucho más que voluntarias; necesarias para nosotros.
Te dejo con tu resaca emocional y con un magnífico artículo a toda página en el que hoy, por méritos propios, eres El Rey de El Mundo (suplemento M2, para más señas)
Que lo disfrutes.
Nacho
Que momento mas bonito que viví, gracias por ser simplemente como eres .
Enhorabuena
Muchas gracias a vosotros: Paqui, Jesús M. (paisano), Manhattan (habrá que celebrar lo de Las Vegas) y Mari Sierra (qué sorpresa tan inolvidable) por vuestra generosidad. La experiencia está resultando tan gratificante como agotadora. Un abrazo fuerte para todos.
No te agotes demasiado, pronto tendrás que empezar tu nuevo libro, porque no pensarás dejarnos así.
Ya he acabado de leer tu libro, me ha parecido espectacular, espero que esta crítica no haya estado influenciada por mi pasión por el autor.
Un abrazo
Silvio