Cuando tocan a los “suyos”, antepone la libertad de expresión, se escuda en que el pensamiento no delinque o, como con Sánchez Dragó, defiende contra capa y espada que el polémico tramo de la conversación del escritor con Albert Boadella, en el que comparte confidencias y relata experiencias sexuales con menores en primera persona, no es más que literatura. Pues vale, pero yo creía que la Literatura era otra cosa. Y claro, comparar a Sánchez Dragó con García Márquez, con Henry Miller o con Gil de Biedma se me antoja excesivo.
La presidenta madrileña que tanto se escandalizó con los contenidos de la asignatura Educación para la Ciudadanía demuestra ahora una gran permisividad con determinados relatos ¿literarios? Sostiene Aguirre que “la literatura está llena de actos reprobables”. Y de personas condenables, a las que habría que enviar no a la hoguera, desde luego que no, sino a galeras o directamente al ostracismo. Ah, y esto último es sólo una figura literaria. Dios los cría … y ellos se protegen.
Con lo fácil que habría sido que Aguirre le echara y punto, pero no, tiene que defender lo indefendible. Por cierto, se olvida usted de los ínclitos Hermann Terchst y Jesús Neira. Uno, fuera del Diario de la Noche por su condición de ultra pero recogido en las tertulias de Telemadrid como pesebrero. Otro fichado a petición suya en la Universidad Rey Juan Carlos pese a que ella misma le sacó del Consejo de la Mujer tras meterse con ella y lanzar exabruptos varios. Lo que tenemos que aguantarle a la señora marquesa los curritos de a pie ayquejo…
Raymond
Sí, por eso hablaba de "otros muchos ejemplos de madre protectora", en alusión efectivamente a Tertsch y a Neira. No trato de demonizar a nadie sino tan solo poner en evidencia las contradicciones de nuestra presidenta. Gracias Raymond por el comentario.
Testigo en el juicio de Gallardón contra don Federico…..
Es que éso a mí me parece de los más deleznable. Creo que si alguien se equivoca hay que decirlo y tener autocrítica. Me cuesta creer que esa mujer tenga esa opinión de verdad porque si es así… Personalmente me siento ofendida porque me trata como si fuera estúpida y no tuviera ideas propias y deja mucho que desear en cuanto a liderazgo político. El simple hecho de defender a alguien o algo simplemente porque sea de su grupo, es tristísimo!!!