NO ME GUSTA hablar de mi en este blog, aunque mucho me temo que hoy será inevitable. El sindicato Comisiones Obreras de Madrid me ha hecho el honor de distinguirme con la tercera edición del premio a la Comunicación Sociolaboral «Pilar Blanco» junto al diario ADN y a la compañera Elisa García, de la agencia COLPISA.
No repuesto aún de la sorpresa, sólo puedo decir que estoy profundamente agradecido y que lo recibo, no tanto como una distinción personal, sino en nombre de mis compañeros de Redacción Madrid en la Cadena SER. La explicación es bien sencilla: un periodista no puede nada si no tiene al lado un equipo y una empresa que lo acompañe y respalde. La noticia, de hecho, coincidió con la publicación de los datos del EGM, donde se certifica que la Cadena SER continúa siendo la radio más escuchada en España por decimosexta temporada consecutiva.
Gracias a ese potente altavoz de la radio y a mis compañeros en la información local de Madrid (Miguel Ángel, Cristina, Esther, Elsa, Alfonso, Marina, Javier, Ana, David, y todos los demás), podré recoger este premio la próxima semana. Un honor, repito, y un placer que se hayan acordado de mi en el sindicato CCOO.
La gente buena se merece cosas buenas.
Felicidades.
Un abrazo
Nacho
Me ofrezco voluntario a ir como acompañante, que la ena pre-premio es cojonuda 🙂 Uy, se me olvidaba ldarte la merecida enhorabuena!
Enhorabuena, Felipe! Y besos.
Inebitable evocar este tema al verte tan "agradecido y emocionado".
http://www.youtube.com/watch?v=RutUa3PbrMk
Enhorabuena, pues.
Felicidades Felipe, no tengo ninguna duda de que otros lo merecerán también pero estoy absolutamente convencida que es un reconocimiento justisímo…. Si me dejas este finde lo pregono por la Mancha….
Besos
M: Paz
Felipe, sin hacer ruido, sin gritar, solo con las palabras justas y necesarias, has sido y estoy seguro que seguiras siendolo, una de las voces mas serias y autorizadas de la cronica social y laboral de Madrid. Sin ninguna duda te mereces ese premio. Un abrazo. RONTEKY
Muchísimas gracias a todos (Manhattan,Ruben, Ana, Mari Paz, Ronteky… y también a Alfon) por vuestras generosas palabras. Poco más que decir, salvo que, de ahora en adelante,este premio también me compromete, aún más, con las reivindicaciones, propuestas y movilizaciones de los trabajadores. Un abrazo.
Merecido por tu forma de contar las noticias, por ese arte a la hora de preguntar y por tus conocimientos de la vida local…. si con esto ya estaría justificado el premio, hay que añadir una cualidad más: además de un gran periodista eres un gran compañero. Es un lujo poder aprender de ti. Ya sabes que los boletines no me van a permitir acompañarte, pero el jueves la cocacola y las almendras serán a tu salud!
Hola, Felipe. Han llegado hasta la Frontera Sur tus cuitas periodísticas. Me alegro por el premio, pero más por el libro. Largo sueño deseado que al final, como casi en tu trayectoria, se acaba cumpliendo. O al menos a mí me lo parece. Síntoma de trabajo al estilo hormiguita que, aunque luce menos, nunca se apaga. … Soy Nono.
¡Qué alegría, Nono, saber de nuevo de tí! Muchas gracias, viejo amigo. Por cosas así es por lo que merece la pena seguir en esto. Un abrazo grande y déjate ver, por favor, alguna vez. Un abrazo grande.