
Con ese desparpajo que tanto gasta, cualquier día de estos nos dirá la presidenta madrileña, y se quedará tan pancha, que ella también «hizo el mundo en 7 días, pero el mérito se lo dejó a un tal Dios». Puesta a colgarse medallas y a reescribir la historia no es de extrañar que vuelva a sorprendernos con un «yo destapé lo de los Reyes Magos». En fin, que como todo el mundo sabe, yo destapé el escándalo Watergate y no presumo tanto.
la verdad es que al frase tiene poco más que comentar, imagino que, además de los grupos de facebook, también conoces ya el #Aguirrefacts de twitter (http://twitter.com/#search?q=aguirrefacts) Tiene gracias. Ella misma a través de su cuenta de twitter participó, lo cual, creo, ya no tiene tanta gracia: http://snipurl.com/vdpcw
A cuidarse!
Qué bueno Rubén verte por aquí. Sí, como ves, la osadía no conoce límites. Y no están mal, aunque solo sea de vez en cuando,estos momentos de gloria que tanto nos divierten. A ver cómo acaba la cosa porque a don Mariano no le debe parecer tan divertido. Y al juez Pedreira, seguro que tampoco.